Creadores Creativos

Divulgación - Creadores Creativos

>
         
  Esta política es válida desde el 30 de marzo de 2016

Este sitio web incluye un blog que puede aceptar formas de publicidad, auspicio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. También aceptamos y retenemos productos, servicios, viajes, taquillas de evento, y otras formas de compensación por parte de empresas y organizaciones que sean para resenar y no para ser usadas como premios en sorteos.

Una de las formas de mercadeo de este blog es por recomendacion. Creemos en la honestidad de la relación, opinión e identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido publicitario, temas o mensajes en este blog. Ese contenido, espacios publicitarios o mensaje se identificará claramente como contenido pagado o auspiciado. Otra publicidad que pueda encontrar en el sitio es en forma de anuncios generados por Creadores Creativos o por una red de anuncios de terceros.

Creadores Creativos puede ser compensado para dar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. A pesar de que Creadores reciba compensación para estos mensajes o anuncios, siempre daremos nuestras opiniones, conclusiones, creencias o experiencias honestas sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente propios de Creadores Creativos. Si decimos o parecemos ser expertos en un tema o producto o area de servicio especifico, solo promocionamos productos o servicios que creamos,son dignos de tal promocion segun nuestra experiencia. Cuanlquier declaracion, estadistica, cita, u otra representacion de algun productos o servicio debe ser verificado con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

CreadoresCreativos.com y su propietario no se hacen responsables de ninguna forma por cualquier producto comprado/ganado por un lector, o por el producto o la empresa por la cual se esta reseñando.

Cualquier producto o servicio prestado para ser reseñado no será devuelto sin haberse discutido y llegado a algún acuerdo anteriormente.

Creadores Creativos y su propietario le gustaría revelar las siguientes relaciones existentes. Estas son las empresas, organizaciones o individuos que pueden tener un impacto leve en el contenido de este blog. Creadores Creativos tiene un interés financiero en las siguientes: N-E-Things, ThatNewMommy.

A través de CreadoresCreativos.com puede observar enlaces o banners de productos no directamente asociados con Creadores Creativos o cualquiera de sus empresas hermanas. Estos enlaces o banners pueden contener enlaces de mercadeo afiliado, lo que significa que si usted visita cualquiera de estos enlaces o banners y decide hacer una compra, Creadores Creativos puede recibir una comisión de referido. Usted NO pagará más que si fuera a visitar ese sitio web regularmente, pero cuando usted visita a través de estos enlaces/banners, usted esta apoyando a Creadores Creativos y por esto le damos las gracias. El contenido editorial no está influenciado por los anunciantes o alianzas de afiliados. Esta divulgación se proporciona según 16 CFR § 255.5 de la Comision Federal de Comercio: Guías sobre el uso de menciones y testimonios en la publicidad (enlace en ingles).

 

Política de comentarios en el blog

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier comentario hecho a este blog sin notificación por:
  1. comentarios considerados como "spam" o "spam" dudoso
  2. comentarios que incluyen obscenidades
  3. comentarios que contienene lenguaje o conceptos que pudesn ser considerados ofensivos
  4. comentarios que atácan a una persona individualmente

 

Política de no-discriminación

Creadores Creativos no discrimina ni discriminará a base de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), incapacidad, estado civil, orientación sexual, o estado militar, en ninguna de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, afiliación, asociación, contratación y despido de personal/contratistas, selección de voluntarios y vendedores, y prestación de servicios. Estamos comprometidos a proveer un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros, voluntarios, proveedores y cualquier persona que trabaja con nuestra comunidad.

 

Estas política puede cambiar en el futuro con o sin previo aviso. Recuerde verificar la misma de vez en cuando para enterarse de alguna actualizacion que se le haya hecho. Si tiene alguna pregunta en cuanto esta política, las prácticas de este sitio cibernético, o su relación con el mismo, puede comunicarse a admin@creadorescreativos.com o enviando un mensaje privado.